Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Peticiones Pj's Serie
Miér Jun 26, 2013 2:12 pm por María Almagro

» Avatares~
Miér Jun 26, 2013 2:07 pm por María Almagro

» *1 dia*
Miér Jun 26, 2013 2:03 pm por María Almagro

» Faye Dinsmore
Dom Jul 31, 2011 4:03 am por Julia Medina

» Moviles
Lun Jul 25, 2011 10:56 pm por Victoria Martinez

» Sin tetas no hay paraiso (recien abierto)
Sáb Jul 09, 2011 5:04 pm por Invitado

» La mejor forma de volver {Miguel}
Vie Jul 08, 2011 2:57 pm por miguel Lautner

» Leyendo {Isaac}
Miér Jul 06, 2011 2:30 am por Isaac Fernandez

» Muerte de Eleonor parte 2 XD (silvia)
Miér Jul 06, 2011 12:32 am por Raul Gonzalez

Mejores posteadores
miguel Lautner (942)
 
Nikki Cavalli (802)
 
Silvia Fernández (777)
 
Fermin De Pablo (395)
 
Rebeca Benaroch (348)
 
Angelica Husband (287)
 
Stefano Soldini (238)
 
Martin Moreno (166)
 
Julia Medina (153)
 
Raul Gonzalez (107)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Ago 03, 2014 9:36 pm.
::STAFF::
::Foros hermanos::
Rol Gran Reserva
Crear foro
::Foros Elite::
Foro Rol Los Protegidos-The New Generation~ Photobucket

la que se avecina rol
COPYRIGHT ®
Licencia de Creative Commons
Rol El Internado by Julia Medina & Carolina Leal is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at rolelinternado.foroespana.com.

4ª Temporada de :``El Internado´´

Ir abajo

4ª Temporada de :``El Internado´´

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:45 pm

Capítulo 24: "La maldición "

Martín y Lucas ya están acostumbrados a vivir escapando aunque esta vez la Guardia Civil ha estado a punto de pillarles poco antes de llegar a su destino: El Internado. Han llegado allí porque creen que es el ambiente más adecuado para que Lucas mejore de su asma.

Lucas pronto conocerá a sus futuras amigas Paula y Evelyn aunque no las ha pillado en su mejor momento. Paula piensa que está maldita, como la protagonista de un cuento que Héctor les contó en clase y ha decidido alejarse de todo el mundo para que no se vean afectados por su maldición.

Fermín lleva días buscando al bebé de Irene Espí. Su madre lo depositó en el río, encima de un tronco, para alejarle del peligro de sus perseguidores pero parece que esa solución de emergencia ha sido la condena del pequeño.

Mientras tanto, los chicos han encontrado el mensaje que Irene Espí escribió en el plato de comida antes de ser rescatada de los pasadizos: "Soy Sandra Pazos, estoy viva. SOS."

Paula está convencida de que vio a su madre en un coche el día que celebraron la Noche de las Fogatas, cuando volvía con Héctor de la cueva del gnomo. Marcos sabe que ya es hora de que su hermana asuma que sus padres están muertos pero sabe también que es algo demasiado complicado para una pequeña de 7 años.

Por su parte, Héctor ha decidido vender uno de los diamantes que encontró en la cueva porque necesita dinero urgentemente. Conseguirá dieciséis mil euros con los que no contaba pero lo que no sabe es que la pieza de la que acaba de deshacerse es uno de "Las seis lágrimas" de Volkonsky, de un valor mucho mayor, un valor incalculable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada de :``El Internado´´

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:46 pm

Capítulo 25: "La sala del tesoro "

Marcos va a pasar uno de los momentos más duros de su vida: reconocer a sus padres en el depósito de cadáveres o, más bien, lo que queda de ellos tras meses de descomposición en el agua. No le ha dicho nada a su hermana del macabro hallazgo del barco, pero Paula, escondida bajo las escaleras, se ha enterado de la terrible noticia al escuchar una conversación entre Jacinta y Pedro.

María se debate entre la vergüenza y la culpabilidad por lo que pasó cuando nació Iván, y la rabia que siente al saber que una impostora está usurpando su lugar como madre. Una emoción que crece ahora que Iván está enfermo y está sintiendo, en cierto modo, lo que hubiera sido poder cuidar a su hijo.

Samuel también está enfermo, el pequeño está ardiendo de fiebre. Elsa está decidida a quedarse con el bebé pero sabe, del mismo modo, que si empeora no tendrá más remedio que llamar a un médico tarde o temprano.

Lucas y Martín descubren por casualidad la puerta secreta que comunica el armario de su habitación con el desván. Allí arriba parece no haber más que trastos viejos: muebles rotos, un antiguo proyector...

También Fermín, está haciendo reveladores hallazgos gracias a los planos que hizo Nora antes de morir. Unos mapas muy concretos que le acercarán más que nunca a lo que ha buscado desde siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada de :``El Internado´´

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:47 pm

Capítulo 26: "El secreto mejor guardado "

El mensaje que recibió Marcos en el móvil lo decía bien claro: "no vuelvas a llamar o estamos muertos". Pese a la advertencia, los chicos no se resignan a pensar que están de nuevo en un callejón sin salida y deciden rastrear el número de móvil para averiguar quién es el titular de la línea. Por desgracia las pesquisas se ven interrumpidas por un trance muy doloroso: Marcos y Paula tienen que acudir al entierro de sus padres.

Lucas ha tenido otro de sus sueños premonitorios. Su padre se empeña en convencerle de que no puede ver lo que todavía no ha ocurrido, pero a Lucas esta vez no le preocupa, porque lo que ha visto ha sido bueno: ha soñado que la mamá de Paula, la misma cuyo supuesto entierro tiene lugar ese día, iba a verla al internado y que ambas se reencontraban con un abrazo en la gran escalera del hall.

Un deshollinador contratado por Jacinta, trabaja en las chimeneas del internado. María no podrá disimular su sorpresa cuando vea que se trata de Toni, su exnovio de juventud y el padre de Iván, el mismo que vendió a su propio hijo para comprar droga. Y casualmente, a la vez que Toni ha llegado Noiret, que le entrega a Iván los papeles necesarios para no perder definitivamente su patria potestad, sin saber que su hijo sospecha que fue él quien mató a Cayetano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada de :``El Internado´´

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:47 pm

Capítulo 27: "Premonición"

Héctor ha pasado la noche en vela junto a Marcos, que se recupera de su intento de suicidio en la habitación de un hospital. En realidad, Marcos nunca pretendió suicidarse y todo forma parte de un plan para salir del internado sin levantar sospechas y encontrarse en el hospital con alguien que promete darle información sobre su madre. Pero Marcos no sabe con quién tiene que hablar, ni tampoco sabe que, en su ausencia, Amelia ha vuelto al internado.

Bordado en uno de sus viejos pantalones, Lucas encuentra el número de teléfono de su madre, que se lo cosía en la ropa por si se perdía. El niño se muere de ganas por llamar a su madre pero no lo hace, pues su padre se lo tiene prohibido. Paula y Evelyn, que ven sufrir a su amigo, encuentran la manera de llamar sin que su padre se enfade. Mientras, la Guardia Civil llega al colegio preguntando por un coche abandonado, el coche en el que llegaron Martín y Lucas, a los que la policía busca desde hace tiempo.

Mientras tanto, Noiret activa sin querer una peligrosa cuenta atrás al entrar en el ordenador de Mateo: si no mete en el ordenador la clave necesaria antes de 24 horas, todo su contenido se reenviará automáticamente a la policía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada de :``El Internado´´

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:48 pm

Capítulo 28: "El exorcismo "

Paula y Lucas están muy preocupados por Evelyn. Durante la noche se ha levantado y se ha puesto a merodear por los pasillos del colegio, e incluso ha chillado a Paula cuando ésta intentaba que volviese a la cama, pero ahora dice que no recuerda nada. Miguel les explica la razón de ese extraño comportamiento: Evelyn está poseída y la única solución a su problema es hacerle un exorcismo. A Paula le encantaría consultarlo con Jacinta, pero la gobernanta está muy lejos de allí, siendo juzgada por asesinato.

Marcos ve una y otra vez las imágenes grabadas en el USB que le dio la psicóloga, en las que su madre recuerda fragmentos de su infancia, aquellos años en los que todavía se llamaba Irene Espí y vivía en un orfanato. Todo indica que ella misma se dio cuenta de que recordar y remover el pasado podía ser peligroso, y por eso se aseguró de que las grabaciones llegasen a manos de Marcos si a ella le sucedía algo.

Pedro sabe perfectamente lo que vio en el bosque: Noiret al lado de un ataúd, desenterrando un cadáver. Aunque Elsa no le cree, Pedro la convence para que le acompañe hasta el lugar donde lo vio todo. Pero el bosque aún guarda nuevas y desagradables sorpresas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada de :``El Internado´´

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:48 pm

Capítulo 29: "Escrito en las estrellas "

La guardia civil llega al internado para averiguar la relación entre Pedro y el cadáver que llevaba en el maletero, el de Mateo. Los indicios son manipulados para que parezca que Pedro le envenenó. La puntilla llega con un testimonio falso de Amelia que le acusa de hacerlo por celos.

Lucas vuelve a tener la pesadilla en la que ve a su padre apuñalando a alguien con un destornillador de mango amarillo. Al ver que se trata de una de sus premoniciones, decide evitarlo y con la ayuda de Paula y Evelyn roba el destornillador a su dueño, Toni. Mientras, Jacinta escucha una sospechosa conversación entre Paula y Evelyn, que no comprenden porqué el papá de Lucas no le deja hablar con su mamá.

Julia ignora por qué su padre sale en el vídeo de las regresiones de Irene Espí. Sospecha que está relacionado con la muerte de su padre que, como él mismo le comunicó, no fue un accidente sino un asesinato. Además, Vicky está muy enfadada con ella desde que la vio besarse con Iván por eso, cuando alguien roba el USB con las grabaciones, todas las sospechas recaen en Julia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada de :``El Internado´´

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:49 pm

Tema: 4º Temporada de:``El Internado´´ Lun Ene 05, 2009 1:45 pm
________________________________________
Capítulo 30: "Un buen soldado "

Iván, para demostrar a sus amigos que él sí confía en su padre, decide firmar los papeles de la patria potestad. Sin embargo, pronto se da cuenta de su error, ya que, mientras su padre guarda los papeles en el maletín, Iván llega a ver en su interior una carpeta con el símbolo de géminis. Mientras tanto, Camilo presiona a Amelia para que haga todo lo que sea necesario para averiguar quién está ayudando a los chicos desde fuera del internado.

Por su parte, Héctor necesita urgentemente dinero en efectivo y llama a la joyería para vender otro de los diamantes. Lo que no sabe es que alguien avisa a Camilo desde la joyería. Camilo y Noiret tienen claro que si alguien está intentando vender otra de "Las seis lágrimas" de Volkonsky sólo puede tratarse de una persona: Samuel Espí. Y esta vez no se les escapará.

Fermín acude a ver a su madre para ver si le puede dar una clave sobre el asesinato de su padre. Su madre es incapaz de mantener una conversación, pero Fermín descubre que alguien que se hace pasar por un familiar la ha estado visitando y escribiendo cartas desde hace muchos años...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada de :``El Internado´´

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:49 pm

Capítulo 31: "La llave "

Paula y Evelyn creen que Jacinta se quiere suicidar a raíz de una historia que les ha contado Lucas. Por eso, planean robarle las pastillas y seguirla a todas partes para evitar que acabe con su vida. Jacinta, sin embargo, tiene mayores preocupaciones. Camilo la ha sorprendido hablando con Teresa, la tía biológica de Martín, y sospecha que la gobernanta puede estar yéndose de la lengua.

Carolina está convencida de que Amelia esconde algo y más después de comprobar la complicidad que ahora tiene con Noiret. Pero Marcos cree que las suspicacias de Carol se deben a una simple cuestión de celos. Lo que sí han decidió investigar los chicos es la sorprendente historia que les ha contado Paula. La pequeña asegura que sus padres y los de Lucas eran amigos y que les ha visto posando juntos en una foto del cuarto de Lucas.

Aunque Toni sigue chantajeando a Noiret, ha descubierto que Fermín también tiene trapos sucios que esconder, algo relacionado –según dice María-con el robo de cuadros y otras obras de arte. Fermín, por su parte, continúa investigando la información que le dio Saúl, el viejo, sobre el asesinato de su padre. Un rastro que le ha llevado de vuelta hasta el internado, más concretamente hasta uno de sus profesores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada de :``El Internado´´

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:50 pm

Capítulo 32: "El unicornio"

Paula y Evelyn creen que Jacinta se quiere suicidar a raíz de una historia que les ha contado Lucas. Por eso, planean robarle las pastillas y seguirla a todas partes para evitar que acabe con su vida. Jacinta, sin embargo, tiene mayores preocupaciones. Camilo la ha sorprendido hablando con Teresa, la tía biológica de Martín, y sospecha que la gobernanta puede estar yéndose de la lengua.

Carolina está convencida de que Amelia esconde algo y más después de comprobar la complicidad que ahora tiene con Noiret. Pero Marcos cree que las suspicacias de Carol se deben a una simple cuestión de celos. Lo que sí han decidió investigar los chicos es la sorprendente historia que les ha contado Paula. La pequeña asegura que sus padres y los de Lucas eran amigos y que les ha visto posando juntos en una foto del cuarto de Lucas.

Aunque Toni sigue chantajeando a Noiret, ha descubierto que Fermín también tiene trapos sucios que esconder, algo relacionado –según dice María-con el robo de cuadros y otras obras de arte. Fermín, por su parte, continúa investigando la información que le dio Saúl, el viejo, sobre el asesinato de su padre. Un rastro que le ha llevado de vuelta hasta el internado, más concretamente hasta uno de sus profesores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada de :``El Internado´´

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:50 pm

Capítulo 33: '' Un punto en el mar''

Iván y Julia parecen en su momento más dulce cuando reaparece, sin previo aviso, el padrastro y antiguo amante de Julia. Por otra parte, Paula y Evelyn deciden acompañar a Lucas al Polo Norte para que se deshaga del destornillador.

El Internado se prepara para “La Fiesta de las Dos Lunas”, que se celebra esa noche. Iván y Julia parecen en su momento más dulce como pareja cuando reaparece, sin previo aviso, el padrastro y antiguo amante de Julia, que vuelve con la firme intención de retomar su relación. Mientras, los chicos obtienen una nueva pista al registrar a fondo el ordenador de Martín, algo que parece explicar la relación entre Martín y los padres de Marcos y Paula.

Lucas encuentra en su cuarto el destornillador de su sueño premonitorio, el mismo con el que cree que su padre va a asesinar a alguien. Desesperado, le pide ayuda a sus amigas, y a Paula se le ocurre un lugar perfecto para deshacerse definitivamente del destornillador: el Polo Norte. Ella sabe cómo ir, entró allí las pasadas navidades, al seguir a Papa Noel a través de la chimenea de la biblioteca. Lucas le pide que le enseñe el camino.

Jacinta encuentra a Héctor tirado en el suelo de su habitación: se ha caído al suelo cuando iba a coger su medicina y ahora no puede moverse. Jacinta llega a tiempo de darle la medicina, pero no sale de su asombro, no sabía que Héctor estuviese enfermo y no comprende porqué lo ha llevado siempre en secreto. Lo que le queda muy claro es que la ampolla que le acaba de dar a Héctor era la última

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada de :``El Internado´´

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:51 pm

Tema: 4º Temporada de :``El Internado´´ Vie Ene 09, 2009 11:57 pm
________________________________________
Capítulo 34: La noche de las dos Lunas
Se celebra “La Noche de las Dos Lunas”, en la que, en conmemoración de una vieja leyenda, las chicas deben adornar su vestido con una rosa blanca al llegar la medianoche. Lucas está aterrado, pues en su horrible sueño premonitorio sale una rosa blanca en la escena del crimen. Con la ayuda de Evelyn y Paula, concibe un plan para asegurarse de que su padre no mate a nadie y se queda más tranquilo. Lo que no sabe es que Paula, que se ha disfrazado de sheriff, va por la fiesta con una pistola de verdad creyendo que es de juguete...

Julia descubre horrorizada que su padrastro ha vuelto a por el contenido que ella consiguió sacar de la caja de seguridad. Pese a las amenazas, Julia consigue usar su móvil sin que su padrastro se dé cuenta y darles así a los chicos una pista sobre dónde la tiene retenida. Sin pensarlo dos veces, Iván coge la moto de Toni para acudir en su rescate mientras el resto busca el misterioso sobre que busca el padrastro y que sin duda debe guardar alguna clave que se les ha pasado por alto.

Miguel se marcha del internado. Jacinta cree que es su deber alejarle del peligro que supone su propio abuelo, Don Joaquín. En cuanto el niño esté a salvo, ella podrá hacer lo que siempre quiso y debió hacer: contarle a la policía todo lo que sabe. Y está no es la única amenaza a la que tendrá que enfrentarse Don Joaquín. Fermín, que ahora ya sabe que él es el asesino de su padre, trama su propia venganza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada de :``El Internado´´

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2009 5:55 pm

Fin de la 4º temporada de nuevo quien tenga dudas que las pregunte y se las respondere con mucho gusto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 4ª Temporada de :``El Internado´´

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.