Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Peticiones Pj's Serie
Miér Jun 26, 2013 2:12 pm por María Almagro

Miér Jun 26, 2013 2:07 pm por María Almagro

» *1 dia*
Miér Jun 26, 2013 2:03 pm por María Almagro

» Faye Dinsmore
Dom Jul 31, 2011 4:03 am por Julia Medina

» Moviles
Lun Jul 25, 2011 10:56 pm por Victoria Martinez

» Sin tetas no hay paraiso (recien abierto)
Sáb Jul 09, 2011 5:04 pm por Invitado

» La mejor forma de volver {Miguel}
Vie Jul 08, 2011 2:57 pm por miguel Lautner

» Leyendo {Isaac}
Miér Jul 06, 2011 2:30 am por Isaac Fernandez

» Muerte de Eleonor parte 2 XD (silvia)
Miér Jul 06, 2011 12:32 am por Raul Gonzalez

Mejores posteadores
miguel Lautner (942)

Nikki Cavalli (802)

Silvia Fernández (777)

Fermin De Pablo (395)

Rebeca Benaroch (348)

Angelica Husband (287)

Stefano Soldini (238)

Martin Moreno (166)

Julia Medina (153)

Raul Gonzalez (107)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Ago 03, 2014 9:36 pm.
::STAFF::
::Foros hermanos::
Rol Gran Reserva
Crear foro
::Foros Elite::
Foro Rol Los Protegidos-The New Generation~ Photobucket

la que se avecina rol
COPYRIGHT ®
Licencia de Creative Commons
Rol El Internado by Julia Medina & Carolina Leal is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at rolelinternado.foroespana.com.

Se acabó la serie...[Spoiler de los ultimos capitulos, despedidas a la serie y gracias a los actores.]

Se acabó la serie...[Spoiler de los ultimos capitulos, despedidas a la serie y gracias a los actores.]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 3:55 pm

FUERA DEL PERSONAJE.

Se acaba la serie!!! Estaba yo el lunes mirando el penúltimo capítulo , cuando Iván casi se muere. Y yo estaba: Noo! No por favor no! No te mueras. Después, la zorra (si me lo permitiís) de Amaia mata a Max. Le grité de todo a la televisión. Casi lloro por Iván, lo juro.

~¿Acabará a mi gusto?~

Mmm...No xD. Mis ideas son:

A) TODO ES UN SUEÑO DE NOIRET: Si, así es, puede serlo, ya que en uno de los archivos secretos se dió a entender que Noiret se hizo esquizofrénico. ¿Todo sería un sueño?

B) MUERE MARCOS, SE ACABA LA SERIE: Puede ser. La máquina no funciona, Hugo ( O quien sea) se mete en el internado, y le pega un tiro, o se muere por la enfermedad.

C) SE SALVAN TODOS Y A FREÍR ESPÁRRAGOS AL CAMPO: Seh. La máquina es la clave de todo, final feliz y se van a vivir juntos.

~OPINIÓN~
Prefiero que acabe con drama, lo siento xD

Sé que este post es muy largo, pero necesitaba contároslo todo!!!

Todo lo que dije de los personajes, como zorra a Amaia, es al papel, no al personaje, si Amaia (Del rol) Lo lee, que no se enfade -_- Porfa.

Última edición por Carolina Leal el Jue Oct 14, 2010 3:40 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: Se acabó la serie...[Spoiler de los ultimos capitulos, despedidas a la serie y gracias a los actores.]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 4:00 pm

yo también prefiero que acabe drama, pero yo creo que al final la mayoría de personajes acabaran felices, aunque un poco tristes por la muerte de los personajes que han muerto a lo largo de la temporada y las posibles muertes del capítulo de hoy.

Invitado
Invitado

Re: Se acabó la serie...[Spoiler de los ultimos capitulos, despedidas a la serie y gracias a los actores.]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 14, 2010 2:08 am

Hoy es un día trascendental para todos nosotros, los seguidores del internado. Pues un día como hoy de hace un par de años apareció una serie en antena 3 donde veiamos a un grupo de chicos en uniforme azul que habitaban un colegio donde sucedían extraños sucesos.
Recuerdo claramente las palabras de Saúl Pérez el viejo con las que inició la tercera temporada:
“El internado Laguna Negra, colegio de elite en un entorno privilegiado. Las familias más pudientes de España envian ahí a sus hijos” Nora respondió “Parece un sitio tranquilo”
“PARECE, PERO AHÍ PASAN COSAS MUY EXTRAÑAS”
Hoy los misterios centrales llegaran a su fin, dejaremos de ver en tv a los acotres que dieron vida a los entrañables Iván, Marcos, Paula, Amelia, Rebeca, Nora, Tony, Fermín, Héctor y Jacinta como a los malos malísimos de la serie, como Camilo, Hugo y Noiret. ¿Pero acaba el internado para siempre? Yo os digo que no, pues mientras tengamos este, nuestro foro, y un lugar en nuestros corazones, la serie seguirá tan viva como lo ha estado desde que empezamos a seguirla, pues todos tenemos algo que nos recordará para siempre nuestro Internado. Mirad los pasillos, el bosque y las aulas vacías y recordad a Alfonso alertando a las chicas, la muerte de Cayetano, la llegada de los Novoa Pazos, la habitación donde Camilo mantuvo a Irene Espí hasta ser salvada por Nora, recordad el cómico choque entre Amelia y Mateo, la huida de Martín por el bosque hasta el internado, las profecías de Lucas, los juegos de las niñas, la muerte del gnomo y la venida del buho en la cama de Elsa, recordad el juicio a Jacinta, el tono del móvil de Pedro, y recordad como eran vuestras vidas antes de ver el internado, y sacad cuentas de cuanto tiempo estuvieron frente al televisor, y analizad cuanto han cambiado sus vidas desde entonces, echad una mirada al pasado antes del internado, y como mínimo podéis contar los amigos que se habéis hecho en foros como este o formula tv.
Mirad a vuestro alrededor y miraos hacia dentro. ¿Quién de nosotros no se ha morreado en los pasillos del coegio como Julia e Iván? ¿Quién no ha tenido un profe tan rancio como Camilo o tan dulce como Amelia? ¿Quién de nosotros no creía en las chimeneas mágicas, en Papá Noel, los Reyes Magos, los gnomos, los vampiros, lo extraterrestres y los hombres lobo? ¿Quién no ha recibido un sabio consejo como los de Jacinta en la cocina o Héctor en el aula?
Hoy antenta tres da fin a la serie que tantos momentos nos ha regalado, pues desde que inició la serie hha surgido esta convivencia que no queremos que termine, pues aquí lo mismo son amigos Camilo, Amelia y Julia que Rebeca y Noiret, y como lo dijo Elsa, hemos aprendido a querernos y unirnos, pues yo he recibido muchas manos amigas desde que me uní a la comunidad del sueter azul y la chandra roja, y yo sé que no es el final del internado, pues el internado vivirá en nuestra memoria y nuestros corazones por mucho tiempo más, no me dejaréis mentir al decirme que es solo una serie más para vosotros, pues de no ser así, no esttariais en este foro ni en ningún otro de la serie, hoy a las diez treinta todos estaremos viendo el televisor desde nuestras casas, esperando el descenlace de los misterios, pero no el final de la serie, pues el internado habrá terminado cuando ya no sea recordado, y aunque estemos por todas partes del mundo siguiendo la serie, os diré un secreto: estaremos todos juntos ahí, en el Internado Laguna Nagra.

.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 14, 2010 3:39 pm

Victor, es lo más bonito que alguien puede decir sobre una serie, te lo digo en serio...Y sí, es así...El internado se ha acabado...¿Y qué? Cuando lleguemos al rol final...No acabará...Inventaremos más historias...Pero nunca olvidaré, lo que dijo Fermín antes de morirse en el capítulo final: ''Todas las películas tienen un final feliz''. No me lo acabé de creer...se había muerto...No paré de llorar hasta que se acabó el capítulo...Fermín, era mi personaje masculino favorito, y cuando se murió, cuando gracias a el se salvaron todos, cuando se acabó el internado...Una pequeña parte de mi murió con el. Llamadme loca, lo que querais, pero yo he sido muuuy fan de esta serie, y lo seguiré siendo, aunque se acabe. No por eso debemos abandonar el rol, ni dejar de hablar del internado...El internado para mí nunca acabará. Si tuviera que decirle algo al reparto de El internado, a los actores, guionistas, extras...Le daría las gracias, porque pasé estos años muy enganchada a la serie, siempre quería que llegaran los Miércoles, los martes, y esta temporada, los lunes. Creo que no soy la única que ha llorado con algún capítulo. Porque el internado, me ha dado unos de los mejores años viendo la televisión, porque yo no la solía ver...Cuando empezó el internado, el primer día, me enganché a el. Fueran malos, buenos, estuvieran muertos o no, tenía cariño a todos los personajes. Por eso, os doy las gracias a todos los del rol también, porque antes de que acabara la serie, y eso que la mayoría hace pocos días que llegamos, estábamos juntos. Aunque no nos conociéramos. El internado nos unió. Gracias a esa maravillosa serie y a Fermín.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado